Se encuentra usted aquí

Automóviles que se conducen solos

 

Apenas viendo este video, no solo me sorprendo, también me pongo a pensar como escogieron a quien se subirían al auto y saldrían en el video; son adultos mayores, mamá e hijo pequeño, un ciego. Por un lado google nos sorprende con su coche que se maneja solo y por otro nos dice en quienes está pensando al hacer un automóvil así. Nos deja ver la cantidad de posibilidades que tiene, de entrada personas con dificultades para moverse, moviendose o dejandose llevar, sin preocuparse por tener un volante ¿les gusta la idea?

Actualización:

Me mandan desde el blog de Ciudad secuencia la liga a un artículo sobre como estos autos no solucionan el trafico. No creo que google este desarrollando estos autos pensando en el trafico o la ciudad creo que su interés es más en automatizar.

Imagino autos automáticos creando permanente una nueva versión de google street o quizás lo que quiere tener google es la mejor tecnología para vender autos que se manejen solos a posibles compradores cada vez más viejos, pero con el gusto por subirse a un auto.

Añadir nuevo comentario