Personal

Sobre el Reggaeton

Publicado en Vie, 26/05/2017 - 14:13
Imagen

Toda época ha tenido por lo menos un ritmo prohibido. Recuerdo que la lambada era cosa del diablo. También he escuchado que el rock and roll era censurado por su movimiento de caderas (Elvis presley era famoso entre otras cosas por eso). También recuerdo muy bien como Juan Luis guerra fue un escándalo con el Merengue y la bachata, mezcla de cursi y mucho movimiento. Ahora el ritmo a vencer. El ritmo diabólico es el Reggaeton. Claro que tiene que ver sus letras tan explícitas y sencillas ¿donde quedo la poesía dicen algunos? supongo que en la pelvis.

Etiquetas

Por que ya no ir al cine

Publicado en Dom, 01/06/2014 - 19:14
Imagen

 

Durante algún tiempo ir al cine era una gran experiencia y diría la única manera de tener la experiencia de ver cine. Todavía los que gustan del cine les encanta presumir que la pantalla es enorme y la resolución es maravillosa y ni que decir del audio, que el audio se escucha mejor en el cine, hasta presumen que el 3D, pero pienso, que el cine actualmente tiene muchos inconvenientes, enumerare algunos que me hacen pensar que ir al cine es cada vez menos agradable:

Etiquetas

Terremoto del 19 de Septiembre

Publicado en Jue, 19/09/2013 - 14:23
Imagen

Un día como hoy pero del año 1985 sucedió un terremoto que destruyo muchos edificios de la ciudad de México. En aquel entonces yo iba a la secundaria, no recuerdo en que grado. Recuerdo que ese día empezó de la manera más normal, levantarse, desayunar, despertar. Recuerdo que mi papá nos llevaba a mi hermano y a mi a la secundaria en su volkswagen. La secundaría a la que íbamos estaba en Mixcoac.

Etiquetas

Eficiencia

Publicado en Mar, 03/07/2012 - 17:30
Imagen

Llevaba un tiempo jugando en MInecraft, habia construido una especie de puente para cruzar un lago, pero faltaba un escalon, por olvido no lo habia colocado lo que me implicaba siempre dar un click más a una tecla, con el escalon en su lugar solo se tiene que avanzar y ya esta. ª

En muchos procesos de trabajo ese pequeño escalon que falta en un proceso hace perder mucho tiempo, pero se vuelve facilmente una costumbre.

Etiquetas