Se encuentra usted aquí

Conectividad de los paises

Nokia publico una lista mundial de conectividad en la cual se le da a cada país una calificación dependiendo que tan bien conectado se este. claro para llegar a este resultado no se piensa solo en cuantos kilómetros de fibra óptica se tiene (de hecho supongo que eso no se cuenta)El sitio resulta interesante por la manera en que desglosa la información permitiendo en una primera mirada saber como esta el país con respecto a otros y al entrar a la pagina de cada país se puede ir viendo información cada vez más especifica, por ejemplo una gráfica que muestras diversos valores que son tomados en cuenta para la calificación y finalmente un documento en PDF donde se puede ver a detalle el análisis del estudio. La información es efectivamente muy especifica, pero el uso de las gráficas y la manera que destacan la calificación, permite una primera mirada de esta información casi para cualquiera. Por cierto México no queda en tan mal lugar.La liga a la pagina la vi en microsiervos

NOkia

Nokia publico una lista mundial de conectividad en la cual se le da a cada país una calificación dependiendo que tan bien conectado se este. claro para llegar a este resultado no se piensa solo en cuantos kilómetros de fibra óptica se tiene (de hecho supongo que eso no se cuenta)

El sitio resulta interesante por la manera en que desglosa la información permitiendo en una primera mirada saber como esta el país con respecto a otros y al entrar a la pagina de cada país se puede ir viendo información cada vez más especifica, por ejemplo una gráfica que muestras diversos valores que son tomados en cuenta para la calificación y finalmente un documento en PDF donde se puede ver a detalle el análisis del estudio. La información es efectivamente muy especifica, pero el uso de las gráficas y la manera que destacan la calificación, permite una primera mirada de esta información casi para cualquiera.

NOkia

Por cierto México no queda en tan mal lugar.


La liga a la pagina la vi en microsiervos