Se encuentra usted aquí

Objetos

Automóviles que se conducen solos

A First Drive

 

Apenas viendo este video, no solo me sorprendo, también me pongo a pensar como escogieron a quien se subirían al auto y saldrían en el video; son adultos mayores, mamá e hijo pequeño, un ciego. Por un lado google nos sorprende con su coche que se maneja solo y por otro nos dice en quienes está pensando al hacer un automóvil así. Nos deja ver la cantidad de posibilidades que tiene, de entrada personas con dificultades para moverse, moviendose o dejandose llevar, sin preocuparse por tener un volante ¿les gusta la idea?

Navidad china

Este adorno navideño lo compre por algo así como dos pesos con cincuenta centavos mexicanos (menos de un dólar). Lo compre por que me impresiono la mezcla de elementos navideños con un estilo oriental. Todo ese dorado, esos animalitos como de manga. Los productos del oriente nos llegan, no solo a un precio en extremo barato, si no también con un estilo cada vez más mezclado. alabada sea la globalización.

Kosher de supermercado

En los supermercados ponen y separan las cosas en bolsas de plástico, la manera en que separan las cosas resulta curiosa, por ejemplo en mi ultima compra separaron por un lado la leche y una coca en una bolsa y jabón y pasta de dientes en otra bolsa, las cantidades de productos eran mínimas y todo cambia en una bolsa y todo estaba por si mismo empaquetado.

Temas: 

Muñecos de acción

En estos días de reyes me ha tocado ver a varios niños con sus muñecos de acción y me puse a pensar lo que duran estos juguetes, me queda claro que por ser plásticos dudaran probablemente más que los niños que los usan, si se acaban o fallan tendrá que ver más por las uniones y el uso rudo que se les de, pero por el material en si, es posible que duren mucho tiempo.


Lo que me lleva a un pensamiento un poco más extraño, la arqueología del plástico, me sorprende la idea de arqueólogos dentro de 500 años desenterrando muñequitos manga y GI Joe completamente descontextualizados.

Temas: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Objetos