Se encuentra usted aquí

Kosher de supermercado

En los supermercados ponen y separan las cosas en bolsas de plástico, la manera en que separan las cosas resulta curiosa, por ejemplo en mi ultima compra separaron por un lado la leche y una coca en una bolsa y jabón y pasta de dientes en otra bolsa, las cantidades de productos eran mínimas y todo cambia en una bolsa y todo estaba por si mismo empaquetado.

Por un lado podría uno pensar que se separa los alimentos de las demás cosas, pero por ejemplo si llevo una lata de comida para perro lo más seguro es que me lo separen de la comida para persona, en todos los casos todo tiene su propio envase, esta cerrado. 

Algunos criterios que identifico son comida y no comida, ropa separado de lo demás, consumo humano y consumo animal, separar los líquidos  ¿De donde vienen estos criterios para decidir como separar? algunas de estas reglas creo, vienen de un mundo anterior a el de los envases, en el cual la cosas se rompían fácilmente y manchaban, pero aplicadas a la realidad de un supermercado solo nos deja con infinidad de bolsas de plastico.

Temas: 

Añadir nuevo comentario