Se encuentra usted aquí

Movimiento

Noche y patines

Este video de chicas en la carretera patinando de noche me recuerda a este otro video:

El primer video da una sensación de misterio y sensualidad, el segundo de miedo y desolación. Vídeos muy parecidos con resultados muy diferentes.

En los dos casos me parece que escenas muy restringidas muchas veces producen vídeos espectaculares. 

Automóviles que se conducen solos

 

Apenas viendo este video, no solo me sorprendo, también me pongo a pensar como escogieron a quien se subirían al auto y saldrían en el video; son adultos mayores, mamá e hijo pequeño, un ciego. Por un lado google nos sorprende con su coche que se maneja solo y por otro nos dice en quienes está pensando al hacer un automóvil así. Nos deja ver la cantidad de posibilidades que tiene, de entrada personas con dificultades para moverse, moviendose o dejandose llevar, sin preocuparse por tener un volante ¿les gusta la idea?

Shows en youtube

Me imagino que en algún momento no muy lejano uno prendera la tv y le pondra a Youtube y se dedicara a ver todo tipo de contenidos.

Me pareció interesante este video de lo que llaman video partners de youtube, en el aparecen varios personajes famosos de youtube en México, o eso asumo ya que a la mayoría no los conocía; lamentablemente solo conocía a werevertumorro (lamentablemente).

Heladito

Me gusta este video de Battles, no se si  Battles es una broma o de verdad es un grupo musical (busquese postrock) pero este video me gusta, muchas imágenes, con mucha fuerza, una colección de estilos y tematicas. Me encanta esta falta de orden y estilo unico.

Temas: 

Waste land

Este documental trata sobre un artista brasileño muy conocido, Vik Muñiz que trabaja principalmente con materiales reciclados y que decide armar un proyecto de ir a un basurero enorme en Brasil para hacer unas imágenes y de paso cambiarles la vida a un grupo de personas que trabajan en el basurero (me gusta que a los pepenadores allá les llaman catadores, muy buen nombre), el artista busca las dos cosas al mismo tiempo, hacer obras y ayudar a la gente.

Páginas

Suscribirse a RSS - Movimiento