Se encuentra usted aquí

Shows en youtube

Me imagino que en algún momento no muy lejano uno prendera la tv y le pondra a Youtube y se dedicara a ver todo tipo de contenidos.

Me pareció interesante este video de lo que llaman video partners de youtube, en el aparecen varios personajes famosos de youtube en México, o eso asumo ya que a la mayoría no los conocía; lamentablemente solo conocía a werevertumorro (lamentablemente).

Me llama la atención dos cosas: La primera como a los que entrevistan tienen todos un formato similar, el monologo que intenta ser chistoso, en algunos casos lo logran y en otro no; Este formato creo que es interesante por barato, se pone una cámara con cierta calidad y se espera que el que hable tenga alguna gracia para salir más o menos librado, por las cifras de algunos de estos vídeos parece que el formato funciona.

La segunda cosa que me llama la atención es como a partir de estos formatos empiezan a surgir proyectos de producción, si alguien tiene dos millones de visitas en sus video puede levantar un negocio, hacerse de un programa de tv etc las combinaciones son amplias y muestras como cada vez el video en linea entrara en competencia con la tv tradicional.

Posdata con recomendación

¿por que no aparecieron por alla proyectos como las Panshas? cosas del centralismo o simplemente ¿todavía no le llegan a los numeros?

Añadir nuevo comentario