Se encuentra usted aquí

Estatua al vapor

Imagino que en el siglo 19 una estatua servia para celebrar un evento más o menos importante o a un personaje que muerto mucho tiempo atrás, el paso del tiempo le daba una patina de que bueno era y se nos olvidaron sus errores. Con 70 años de PRI los monumentos se volvieron una mezcla de arte moderno abstracto y celebración de lo cotidiano. Solo recordar el monumentos a los obreros del drenaje profundo. Ahora que corren tiempos en los que el PAN (¿la derecha?) busca afianzarse y supongo que dejar huella de su paso. El intento de poner una estatua del presidente pasado, Vicente Fox, en el puerto de Veracruz es una falta de el entendimiento del tiempo. dentro de 10 años esa estatua podría a ver sido fácil de poner, pero puesta ahora solo nos sirve para ver una pequeña copia de una caída más impresionante.Ver video de la caida de la estatua de FoxVer video de la caida de la estatua de SaddamImagino que en el siglo 19 una estatua servia para celebrar un evento más o menos importante o a un personaje que muerto mucho tiempo atrás, el paso del tiempo le daba una patina de que bueno era y se nos olvidaron sus errores.

Con 70 años de PRI los monumentos se volvieron una mezcla de arte moderno abstracto y celebración de lo cotidiano. Solo recordar el monumentos a los obreros del drenaje profundo.

Estatua de Fox

Ahora que corren tiempos en los que el PAN (¿la derecha?) busca afianzarse y supongo que dejar huella de su paso. El intento de poner una estatua del presidente pasado, Vicente Fox, en el puerto de Veracruz es una falta de el entendimiento del tiempo. dentro de 10 años esa estatua podría a ver sido fácil de poner, pero puesta ahora solo nos sirve para ver una pequeña copia de una caída más impresionante.


Ver video de la caida de la estatua de Fox

Ver video de la caida de la estatua de Saddam