Se encuentra usted aquí

Foto para todos

Ultimamente escucho muchas opiniones en las que se dice que el que ahora por todos lados se vean cámaras y todo mundo tome fotografías con cámara o celular, no significa que todos sean fotógrafos, obvio. Al mismo tiempo este discurso es el incansable discursos de buscar delimitar lo que hacen los profesionales fotógrafos y los que toman fotos, obvio.

La fotografía es por principio una solución para registrar, para copiar lo que se ve, fácilmente esta cualidad permite que mucha gente que no tendría el tiempo o las ganas de dibujar algo (por dar un ejemplo de otra manera de representar) si pueden usar la fotografía para lograr expresar una necesidad creativa.

La fotografía en este sentido es de las más democráticas técnicas para crear imágenes con un buen nivel de calidad, esto inquieta a quien quiere diferenciar a raja tabla lo pro de lo amateur.

Esto no descarta que al aumentar la cantidad de cámaras, aumente exponencialmente el registro de fotos feas, pero también  aumenta la cantidad de buenas fotos para mirarse.

¿usted que opina?

Temas: 

Añadir nuevo comentario