Se encuentra usted aquí

Ipod touch

yo toque un ipod touch

Tuve oportunidad de jugar un rato con un Ipod Touch, la sensación es extraña, de entrada se siente uno en el futuro, como tener en la mano ese aparato que sale en las películas y que es todo pantalla y que hace de todo. Una especie de gadget all in one. Aun que en este caso le falta cámara y hasta aplicación para el correo.

Dos cosas llamaron mi atención, primero la sensación de tocar la pantalla y sentir vidrio (supongo que no lo es) te da una sensación de falta de respuesta, toda la retroalimentación es visual supongo que es algo que con el tiempo de usarlo se va quitando, se va uno acostumbrando a esta sensación que se acompaña con ver como se llena de huellas el vidrio, limpiar y limpiar la pantalla parece ser parte del juguete.

La interfaz es muy agradable, conforme va uno entendiendo como funciona, se navega rápido y es impresionante ver imágenes y vídeo, de hecho una amiga llego a la atinada conclusión que este ipod sirve para mostrar a los clientes trabajo y ya no tener que cargar una laptop.