Se encuentra usted aquí

Las motocicletas no son mi tema

pero cuando veo una que a duras penas parece una, entonces llama mi atención.Vivimos una época de mucha innovación, de generación de nuevas formas y sin embargo cada vez se escuchan más voces que dicen que nada nuevo existe, lo dicen como si solo una nueva categoría, un objeto nunca visto fuera algo "nuevo" y todo cambio en la perspectiva de como se ve una idea o una forma, no tuviera su valor de novedad, de avance.¿Como es que llegaron a esta forma la gente de Confederate Motor Company? como movieron la forma de una motocicleta y la aventaron a el frente ¿como llegaron a esa parte posterior minima? sus motos parecieran una reducción, un dejar ver el interior ya no al viejo estilo imac traslucido y festivo, si no de manera descarnada y mecanica.Si creo que estamos ante un juguete, pero uno que tiene diseño y estilo.

pero cuando veo una que a duras penas parece una, entonces llama mi atención.


Vivimos una época de mucha innovación, de generación de nuevas formas y sin embargo cada vez se escuchan más voces que dicen que nada nuevo existe, lo dicen como si solo una nueva categoría, un objeto nunca visto fuera algo "nuevo" y todo cambio en la perspectiva de como se ve una idea o una forma, no tuviera su valor de novedad, de avance.

deiseño de motocicletas
¿Como es que llegaron a esta forma la gente de Confederate Motor Company? como movieron la forma de una motocicleta y la aventaron a el frente ¿como llegaron a esa parte posterior minima? sus motos parecieran una reducción, un dejar ver el interior ya no al viejo estilo imac traslucido y festivo, si no de manera descarnada y mecanica.

Si creo que estamos ante un juguete, pero uno que tiene diseño y estilo.

Temas: