Se encuentra usted aquí

Los retratos de la Bienal

bienal de cartel

En unos días empezara la Décima Bienal Internacional del Cartel en México, siendo que me queda fácil ir a ella, me metí a su sitio para saber más del evento. Si uno intenta navegar en el, se encuentra con que toda la información esta desplegada en una pequeña caja a la derecha, con un scroll que deja la navegación de la izquierda siempre visible, lo que se logra con esto es que la información este siempre pequeña, contenida en una caja que no permite ver demasiado de una sola vez.

Cuando uno entra a la sección de ponencias y talleres, aparece una larga galería de retratos de los ponentes y talleristas, la cuestión es ¿como puede uno saber quien es quien? los diseñadores no son estrellas que salgan en las revistas todos los días, así que resulta difícil de saber. claro si pasa uno el mouse aparece el nombre y el país ¿no seria más practico tener una lista de que talleres se darán y aparte una lista de las ponencias? si uno va a tomar un curso ¿no suena más interesante que le digan a uno que abra un curso de ilustración para cartel por un maestro japonés y no solo mostrar su foto?

la sección se convierte más en un muestrario de curriculum y fotos de contraportada de libro que en un espacio que invite a tomar un curso o escuchar una ponencia, en otras palabras antes que los nombres, están los temas, a no ser, claro que uno invite a París hilton o Gorbachov.



Pospensando:
¿por que los diseñadores ponen en la foto la mano como si fueran escritores?

Añadir nuevo comentario