Se encuentra usted aquí

Sobre Rogue one

Ni modo, uno tiene un blog y pues lo tiene que usar para decir todo lo que uno quiere, por ejemplo comentarios sobre peliculas.

1- Esta es una película de acción. Lo importante son las escenas de acción, de combate, las persecuciones. No la historia, como se cuente o los personajes, eso es secundario.

2- Hacia mucho que no veía una película de acción tan plana, por lo mismo que esta llena de persecuciones y de batallas no parece tener un momento importante, podría uno pensar que la ultima batalla es importante por que esta al final, pero todas las batallas son muy similares, le falta énfasis en algo.

3- Siguiendo con lo plano de la película. Me sorprende lo poco que lucen los personajes, todos son pequeños personajes, son tan pequeños que los dos personajes que lleguen a apreciar son secundarios: un robot y un monje que sabe artes marciales. Los personajes principales son ligerísimos y creo que nunca llegan en la película a plantearlos bien, nunca llegamos a conocer bien a la chica rebelde o al rebelde asesino que se supone son los protagonista.

4- ¿Quien es el director? tan no importa que Disney no lo presume, presume más al actor mexicano, cosas de mercadotecnia supongo.

5- Me llamo mucho la atención la escena donde una nave rebelde empuja a dos destructores imperiales que no funcionan y los deja caer sobre un campo de fuerza. Me recuerda toda esa escena a una escena de Starship Troopers donde igual que en esta película las naves espaciales son como barcos en combate. La diferencia es que en Starship Troopers la escena dura todo el tiempo que tiene que durar. En Rogue One parece que tienen siempre prisa por la siguiente escena.

6- Me gusta toda las escenas finales donde combaten en playas azules, ver stormtroopers en la playa es como llevar star wars a Cancún. Visualmente se ve bien.

7- En general la edición es mala, pienso que el próximo año sacaran una edición extendida en blue ray que tendrá más sentido y dejara ver más los personajes, así se siente la edición actual, cortada.

8- Como me cansan tantos personajes que se supone tienen relación con películas pasadas y futuras de Star wars, Me aburre ese ejercicio de memoria que se han convertido las películas de Star wars (y las de Marvel) pareciera que el juego ahora es aprenderse las biografías de todos los personajes. A mi me llama la atención un personaje por que es simpático o bien malo o terco o lo que tenga que ser, no me llama la atención por que me aprendi su vida y su relación con personajes en otras películas de la misma serie.

Temas: 

Añadir nuevo comentario