Se encuentra usted aquí

Un Kilogramo

La noticia científica del día fue la creación de unas esferas que pesan cada una un kilogramo y que buscan ser la referencia sobre la cual se pueda comparar lo que pesa un kilogramo.Estas esferas remplazarían a este cilindro, que esta en Francia y que es la referencia, primera y actual de lo que es un kilo (por cierto el envase de al lado es un litro).El kilo como otras medidas son referencias que todos llevamos en la mente de una manera imprecisa, pero que sirven de referencia para medir el mundo. El mirar una fotografía de una esfera casi perfecta o el cilindro que pesa un kilogramo le da al concepto más sentido y peso.esfera de un kilo

La noticia científica del día fue la creación de unas esferas que pesan cada una un kilogramo y que buscan ser la referencia sobre la cual se pueda comparar lo que pesa un kilogramo.

Un kilo
Estas esferas remplazarían a este cilindro, que esta en Francia y que es la referencia, primera y actual de lo que es un kilo (por cierto el envase de al lado es un litro).

El kilo como otras medidas son referencias que todos llevamos en la mente de una manera imprecisa, pero que sirven de referencia para medir el mundo. El mirar una fotografía de una esfera casi perfecta o el cilindro que pesa un kilogramo le da al concepto más sentido y peso.